ads_post_top

8 libros que recomendarías a tu amiga

libros que recomendarías

Los libros son una forma de expresar el amor, por lo que leer es una manera de amar. Por lo que, para ayudarte a engrandecer tu lista de libros que recomendarías a una amiga, aquí te dejamos una selección de 8 libros.

Mujeres de ojos grandes – Ángeles Mastretta (1990)

Este libro se centra en describir concienzudamente la personalidad de varias mujeres que, pese a su educación centrada en el papel de la mujer como madre y esposa abnegada, han decidido ser valientes, progresistas y rebeldes al revelarse ante todo lo que la sociedad espera de ellas.

El club de las primeras esposas – Olivia Goldsmith (1992)

Cuenta la historia de Elisa, Annie y Brenda, tres amigas que, durante sus matrimonios, ayudaron a sus maridos a aumentar de posición social y les sirvieron en todo lo necesario. Ahora, divorciadas, enfadadas y despechadas buscan venganza, por lo que deciden formar un club para llevar a cabo sus planes.

Sexo en Nueva York – Candace Bushnell (1996)

Este interesante libro de donde nacen las muy famosas Carrie Bradshaw, Samantha Jone, Miranda Hobbes y Charlotte York, tiene un enfoque dedicado a investigar sobre las mujeres, sexo, tabúes, adicciones, fama, moda, entre otras cosas, en la ciudad, donde se habla de lo que sucede de manera muy explícita.

De todo lo visible y lo invisible – Lucía Etxebarría (2001)

Una historia de amor y desamor dentro del mundo del cine y la fama, donde Ruth y Juan intentarán mantener viva su relación. Es un relato cruel, divertido y emotivo en el que los personajes intentarán encontrarse ellos mismos.

La ladrona de libros – Markus Zusak (2005)

Este libro lleno de muertes inesperadas, traiciones, secretos, fugas, pérdidas y amistad, está ambientada en la Alemania nazi, donde Liesel Meminger, una niña adoptiva es marcada por el robo del libro el Manual del Sepulturero.

El abanico de seda – Lisa See (2005)

Después de una ceremonia que las convierte en almas gemelas, Lirio Blanco y Flor de Nieve sienten que no pueden separarse, por lo que, al ser de distintos niveles sociales deben comunicarse por medio de escritos cocidos en abanicos de seda.

Perdona si te llamo amor – Federico Moccia (2007)

Alessandro y Niki viven un amor que tendrá que luchar contra las presiones y las convenciones sociales para sobrevivir, ya que ella es 20 años más joven que él.

El jardín olvidado – Kate Morton (2008)

Una historia que narra la historia de Cassandra, una mujer que intenta entender la historia de su familia y descubrir su propia identidad adentrándose en el pasado de su abuela, la cual fue abandonada en 1913 en un barco con destino a Australia.

ads_post_pretag

Deja un Comentario

Post Relacionados

Papel de las mujeres en las elecciones de EEUU Las mujeres han sido destinadas a soportar la discriminación de género para varios ámbitos de la vida cotidiana, uno de estos es la política, que no es más que la ideología para la toma de decisiones que pueden beneficiar o deteriorar las acciones que fortalecen una sociedad. Como parte de esta discriminación, han tenido que ejercer labores a lo largo de los años, y levantar su voz para no ...
En la época de Shakespeare, ¿Por qué las mujeres no podían actuar en Inglaterra? Durante la segunda mitad del siglo XVI, la Reina Isabel I era la persona más poderosa dentro del territorio inglés. Su posición le permitía decidir la forma en la que se realizaban las cosas, por lo que se encargó, durante todo su reinado, de hacer ver que las mujeres no podían actuar. En este tiempo el bullente teatro británico estaba dominado por la genialidad de William Shakespeare.Quieres ...
¿Qué son las mujeres empoderadas? Las mujeres empoderadas son todas aquellas que se valen por sí mismas, que poseen una actitud firme ante cualquier decisión que deban tomar y no se permiten ser influenciadas de manera negativa.Lograr ser una mujer empoderada va principalmente asociado a la autoestima alta. El objetivo no es ser mejor o más que el hombre, ya que al fin y al cabo somos todos seres humanos iguales sin distinc...