ads_post_top

Buti yoga: deporte creado por y para mujeres

Buti Yoga

El buti yoga es la última tendencia fitness entre las mujeres. Es un nuevo deporte creado para mezclar el yoga, los bailes africanos y el twerking. Este nuevo deporte tiene como finalidad explotar al máximo los beneficios de estas tres disciplinas, para así conseguir un cuerpo tonificado. Es un deporte donde no paras ni un segundo, y todo tu cuerpo se pone en movimiento en cada clase.

¿Quién creó el buti yoga?

El buti yoga fue creado por la reconocida entrenadora Bizzie Gold. Quien narra en sus entrevistas que el nacimiento de esta disciplina fue algo casual. Nació en una de sus clases de yoga, mientras estaba en la posición malasaña y empezó a mover sus caderas para poder llevar el ritmo de la música. Y desde ese momento nació el buti yoga.

Bizzie Gold es una instructora californiana que después de tener su bebé necesitaba recuperar su figura rápidamente, y descubrió en el yoga una forma viable para conseguirlo. Pero continuó en la búsqueda de algo mucho más efectivo, por ello nació el buti yoga.  Deporte en el que se combinan los ejercicios pliométricos (basados principalmente en los saltos), el yoga y los bailes exóticos.

Beneficios del buti yoga

Con la práctica constante de este nuevo deporte conseguirás los siguientes resultados:

  • Un cuerpo más flexible.
  • Mejoraras tu coordinación.
  • Pérdida de peso.
  • Tonificas tu cuerpo.
  • Y psicológicamente, al ser un deporte que está acompañado de música y ritmo, se mejora la calidad de vida de las mujeres. Ya que después de cada clase se termina relajada y renovada.
  • Buti significa la cura para algo oculto. De ahí que después de una clase o sección de buti yoga las participantes se sientan con más fuerza, optimismo y menos preocupaciones.

¿El buti yoga, es solo para mujeres?

El buti yoga es una disciplina que fue creada por y para mujeres, ya que combina el esfuerzo físico, con el esfuerzo emocional. Por esto se conoce ya en muchos lugares del mundo como el deporte de la evolución femenina del yoga.

El buti yoga es ideal para que las mujeres ganen confianza y seguridad en sí mismas. Ya que aparte de los beneficios espirituales que se pueden obtener, la pérdida de peso y la tonificación del cuerpo hará que las mujeres se sientan mucho más seguras consigo mismas.

Se recomienda la práctica de este nuevo deporte por lo menos 2 o 3 veces por semana para ver resultados mucho más rápidos y efectivos.

ads_post_pretag

Deja un Comentario