Cómo maquillarse con gafas

La mayor parte de las mujeres adoran maquillarse, bien sea para conseguir un look fácil, muy elegante o bien salvaje. Mas es verdad que las chicas que utilizan lentes desechan esta posibilidad pues creen que es una pérdida de tiempo. Aun ciertas chicas adoran tanto el maquillaje que sacrifican el empleo de sus lentes por darle un tanto de color a su semblante.

Para cuidar la salud de tus ojos, es preciso llevar puestos los lentes de incremento todavía si deseas llevar maquille, aseveran especialistas como los oculistas Martínez de Carneros la capital de España. Sabemos que al instante de maquillarte resulta engorrosísimo, con lo que prefieres eludir pasar por esto y no hacerlo. Mas no siempre y en todo momento es preciso recurrir a esta situación, por este motivo para solventar este problema, te presentamos ciertos trucos de maquillaje con lentes para verte estupenda.

Trucos de maquillaje para chicas que llevan lentes
Para efectuar un maquillaje con lentes se debe tener en consideración el género de montura y la prescripción, esto es si tienes miopía, hipermetropía o bien astigmatismo.
Asimismo es preciso que cuentes con un buen espéculo, en especial de incremento o bien un espéculo de mano. En caso que seas de las que emplean lentillas, es preciso que las apliques ya antes de maquillar.
Recientemente la piel se lleva muy fresca y muy natural, de ahí que si se trata de un maquillaje con lentes para el diario se aconseja que efectúes algo ligerísimo.
Las lentes generan sombra, con lo que es preciso alumbrar toda la zona de las ojeras para eludir que se formen parches. Como debes enfocar realmente bien el maquillaje en esta zona.
Si tienes astigmatismo, el cristal no altera el tamaño del ojo, mas si padeces de miopía el ojo se ve más pequeño. Con lo que se aconseja usar sombras claras.
Otro truco que puedes hacer es tomar una sombra de color encuentro y aplicarla justo en el pliegue del ojo para dar volumen y delinear el ojo de negro o bien cobrizo.
Maquillar la línea de agua asimismo es esencial para destacar la mirada, para esto puedes hacerlo con un lapicero de color crema. No olvides alumbrar el arco de la ceja y del lagrimal.
Las pestañas asimismo son esenciales de maquillar, para esto es preciso aplicar múltiples capas de rímel o bien máscara obscura.
Si tienes hipermetropía, en un caso así los ojos siempre y en toda circunstancia se ven más grandes. De ahí que para compensar puedes emplear colores ahumados o bien sombras oscuras. Te invitamos a eludir usar las sombras irisadas. Debes enfocarte en difuminar bien los ahumados y maquillar la marca de agua (párpado inferior) con un lapicero negro o bien cobrizo. En un caso así no precisas aplicar muchas capas de máscara, con una pasada es suficiente.
En caso que las lentes sean muy atractivas, se aconseja usar un maquillaje suave. Ahora bien, si dejas los ojos con un tono más suave, tienes más libertad de maquillar los labios.
En caso que la montura sea gruesa, te invitamos a usar un delineado marcado y con sombras suavísimas.
Dado a que la montura de tus lentes da toda la atención a tu mirada, es preciso llevar las cejas bien arregladas e inclusive maquilladas.
¡No te olvides del pintalabios!
Un look perfecto de maquillaje siempre y en todo momento debe tener un buen pintalabios. Para este punto, la ecuación es sencillísima, si has optado por dejar un maquillaje suave para tus ojos puesto que aprovechar tus labios y también integrar un labial rosa, anaranjado y aun unos más audaces como colorado o bien vinotinto si la ocasión lo deja. Mas si has dado a tus ojos el estrellato, es preciso que tus labios no destaquen. Para esto te invitamos a emplear pintalabios con tonos neutros.

Maquillaje con miopía
Las personas con miopía son aquellas que con los cristales de las lentes se les empequeñecen los ojos. Por este motivo la mejor forma de marcar los ojos es a través de las máscaras de pestañas que tengan la cualidad de dar volumen. No obstante, este elemento solo es preciso aplicar en las pestañas superiores o bien en su defecto aplicar solo una vez en las inferiores. Otra forma para enmarcar los ojos es aplicando en la línea de agua un tanto lapicero nude, de exactamente la misma forma que acentuar con este o bien con un iluminador en la zona del lagrimal. En un caso así no es preciso aplicar la cola al final del ojo. Lo que debes enfocar es en aplicar múltiples capas de máscara para pestaña de color negro o bien cobrizo.

Maquillaje con hipermetropía
En un caso así es todo lo opuesto tus ojos se tornan considerablemente más grandes, por esta razón es preciso efectuar un maquillaje más suave. Una forma de conseguir este cometido es aplicando sombras de colores neutros o bien claros. El eyeliner en este sentido ha de ser considerablemente más afinado y fino, como el empleo de máscara de pestaña. El propósito es no destacar tanto el área de los ojos con lo que puedes decantarse por una máscara y un lapicero de color cobrizo.

Ahumar los ojos es uno de los fallos más habituales, puesto que el exceso de sombra de forma especial la obscura, hace que se pierda la profundidad y dimensión.
Muchas creen que conjuntar el maquillaje con la montura es buena opción. Mas no, esto hará que pierdas el foco de tus ojos.
No delinear el párpado inferior o bien la línea de agua, especialmente con lapicero obscuro. Para esto solo se debe emplear un lapicero crema o bien difuminar para dar un mejor efecto.
No apliques sombra fuera del marco de las lentes, esto causa que se ve poco estético.
Si empleas lentes y claramente deseas destacar con maquillaje, no puedes dejar a un lado a tus cejas. Para esto debes peinarlas, delinearlas y sostenerlas de un tamaño regular.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario