¿Confías en la empresa que envía tus productos?

La empresa de transporte logístico low cost.

 

Si vendes productos online de alguna manera tienes que acudir a empresas que te ayuden a realizar diferentes funciones durante el proceso de la venta. Pueden ser empresas de diseño, marketing, o de reparto entre otras. Cuando dependes de estas ventas no puedes permitirte quedar mal con el cliente y necesitas que las otras te respalden y apoyen en cualquier momento, y esto es difícil.

Está claro que en aspectos técnicos es difícil equivocarse cuando se habla de publicidad o aspectos parecidos. Pero cuando hablamos de un elemento que entra en contacto directo con nuestro cliente, y que forma parte del producto vendido, no puede haber problemas. En caso de que surjan los problemas, necesitamos una empresa que nos respalde. Y en lo que a envíos se refiere Taxienvio es tu empresa.

 

La empresa de transporte logístico low cost.

 

Existen muchas empresas de envíos, pero pocas pueden garantizar la calidad del envío como esta. Están respaldados por más de 25 años de experiencia, unos precios muy económicos y una disponibilidad y adaptabilidad inmejorables. Disponen de una serie de servicios adaptables en función del peso del paquete, la forma, el tiempo de entrega e incluso incluyen una tarifa especial para envíos navideños.

Ofertan tarifas low cost de calidad, por ejemplo, los envíos de mensajería y paquetería low cost de paquetes de entre 5 y 40 kilos. En esta tarifa el precio varía y disminuye la relación euros por kilo enormemente con pedidos de mayor peso, lo que resulta muy práctico para realizar ofertas de cara al cliente, puedes ofrecer un envío gratuito si el precio del mismo está prácticamente amortizado.

No solo se envían paquetes, también Pallets o paquetes de más de 200 kilos. La empresa se adapta a la demanda del cliente y muestra una lista de precios consultables a través del contacto de la página web. Además, como demuestra en sus servicios, la empresa está dispuesta a aclarar todo lo que necesites. Si dispones de varias tiendas o de un almacén muy alejado de una zona, puedes acudir a este tipo de recursos.

 

También poseen ofertas para paquetes urgentes de tres tipos. Paqueteria express, que en 24 horas asegura la llegada del producto a cualquier lugar de la península. La paqueteria urgente, que realiza el envío en el mismo día, para cuando necesitas algo con la máxima urgencia. Y por último, la campaña navideña low cost, que ofrece entregar el producto en un menos de 72 horas. Todos estos envíos tienen precios que oscilan entre los 5 y los 23 euros.

Una empresa concienciada con las necesidades de los trabajadores.

Por que son una empresa experimentada y actualizada. Experimentada, porque llevan muchos años en el sector de los envíos, ya que fué fundada como una empresa de envíos común. Actualizada, porque han sabido adaptarse a las necesidades y han moldeado sus servicios para suplir las mismas.

 

Fué fundada por tres profesionales del sector que aportaron un capital para crear un proyecto común que hasta la fecha ha sido todo un éxito. Han estructurado la empresa de manera que los trabajadores primen la urgencia y la atención al cliente ya que, debido a la situación actual de las empresas de envíos, existe una desconfianza y un desapego a este tipo de empresas. Para esto han desplegado un equipo técnico y de infraestructura complejo que aporta dinamismo y fiabilidad.

 

Tras un largo recorrido empresarial, la empresa a generado un sentimiento de familia y jovialidad contagioso. Aseguran ser muy cercanos con todos sus clientes, pero serios y eficaces en su servicio.

 

Deja un Comentario