ads_post_top

Cristina Burzako, mujer con éxito

Cristina Burzako

Las mujeres se han caracterizado por ser muy emprendedoras y capaces en todas las áreas de la vida en las que se han visto involucradas. Por esto no es de sorprender que cada vez sean más las mujeres que gozan de puestos representativos e importantes en distintos lugares.Un ejemplo de ello es Cristina Burzako, mujer luchadora y con mucho éxito profesional que ha ido alzando el vuelo en el mundo empresarial. Si aún no has escuchado hablar sobre ella, aquí te dejamos parte de su información.

 

Preparación académica

Cristina cuenta con una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto y la Universidad Heriot Watt de Edimburgo en Escocia. Esta preparación le ha abierto muchas puertas en su camino, aunque su trabajo ha sido arduo y su ascenso lleno de retos.

 

Carrera profesional

Actualmente, Cristina es directora de comunicación y publicidad de Telefónica de España y miembro activo del comité ejecutivo de Movistar+.

Se describe como una apasionada por transformar los negocios basándose en el usuario y la tecnología, en lo cual tiene más de 20 años de experiencia, ocupando puestos ejecutivos de marketing y comunicación.

Además de ello, se ha encargado de dirigir los negocios de más de 30 marcas, trabajando en por lo menos 13 mercados de distintos sectores en el mundo.  Entre sus trabajos más resaltantes podemos apreciar sus esfuerzos en los mercados de gran consumo, medios de comunicación, entretenimiento y telecomunicaciones.

Desde los 29 años es miembro del comité ejecutivo de grandes empresas, formando, además, parte del consejo que lideró la venta de CANAL+, y su posterior adjunción a la Telefónica.

Por otro lado, Cristina ha formado parte de los prestigiosos jurados para festivales de publicidad y marketing. Asimismo, se conoce como una entusiasta colaboradora en los consejos de grandes asociaciones de Marketing, llevando siempre ideas nuevas, para potenciarlo.

También es conferenciante habitual y participa activamente como ponente en el máster de Marketing y Deporte de ESIC y la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin embargo no todo son negocios, ya que, aunado a todo lo anterior, se toma muy en serio el trabajo social, siendo participante y colaboradora directa de asociaciones sin animo de lucro, entre las que se encuentran Marie Curie Cancer Care y Women CEO, donde se destaca también como una parte importante en la comisión de mentoring.

 

Una mujer de prestigio

Si bien, no ha sido fácil que destaque en tantas áreas a la vez, Cristina Burzako es la prueba viviente de que se puede hacer mucho con esfuerzo y dedicación.

ads_post_pretag

Deja un Comentario

Post Relacionados

Las fisioterapeutas denuncian acoso en el trabajo Las mujeres siempre han sido grandes luchadoras dentro de una sociedad que las ve más como objetos que como sujetos. Sin embargo, nunca se han dado por vencidas, lo cual demuestra su empeño y compromiso de ser mejores personas y de demostrar su potencial.A pesar de ello, se hace cada vez más preocupante la situación de las profesionales de la fisioterapia, las cuales, según el Colegio de Fisiotera...
Consejos para elegir los auriculares perfectos La música es una de las pasiones que la mayoría de las personas tienen en común, por lo que los accesorios que permiten tener contacto con ella son de suma importancia. Destacar por unos u otros puede representar una gran diferencia a la hora de disfrutar de los placeres de dicho arte. Pensando en ello, hemos elaborado este artículo para darte algunos consejos que seguir a la hora de elegir...