Descubre las últimas tendencias en bisutería para 2019

últimas tendencias en bisutería

La bisutería y la joyería son accesorios indispensables de la moda. Por eso, al igual que ocurre con el textil, éstas siguen tendencias distintas cada temporada. Te contamos cuáles son las últimas modas de bisutería y joyería fina de mujer para este 2019.

 

últimas tendencias en bisutería

Últimas tendencias en bisutería

Las últimas pasarelas de moda no solo han servido para mostrar las tendencias en moda textil, sino que también se han reflejado en ellas que se va a llevar en el ámbito de la bisutería y la joyería, donde lo “maxi” va a ser protagonista este año. ¡Y sin duda estas tendencias no dejan indiferente a nadie!

Pendientes y collares XXL

Ya hemos adelantado que lo “maxi” y los tamaños grandes van a ser clave esta temporada, y los pendientes y collares no pueden ser menos. Geométricos, bohemios, más románticos… no importa ni el color ni el estilo, ¡sólo importa que sea grandes y llamativos! Así, tienen cabida en 2019, como ya se ha observado en las firmas más vistas de Instagram, todo tipo de abalorios que sean gigantes.

Flecos y pompones

Otra de las tendencias a destacar este 2019 es el de los flecos y pompones, especialmente en pendientes y collares. Se pretende que sean coloridos y atrevidos, para darle un toque rompedor a cualquier look que se precie.

Motivos étnicos

Esta temporada también se va a ver mucha joyería con motivos étnicos, especialmente en pendientes y anillos. Si bien es cierto que esta tendencia, al contrario que las anteriores, no es tan ostentosa, sí sigue la línea de colorido y llamar la atención.

Perlas

Y si hay un clásico que nunca pasa de moda, y menos en la joyería, ésas son las perlas. Sí, en este año 2019 también van a ser tendencia las perlas, quizás la bisutería más femenina y comedida del año. Aunque éstas no van a seguir la moda “maxi” como tal, es cierto que han de ser un “must” en el joyero de cualquier mujer.

 

Sin duda, las tendencias en joyería y bisutería para este 2019 destacan por querer crear looks más atrevidos gracias a accesorios grandes o llamativos que permitan darle seguridad a cualquier mujer.

Tamaños grandes, flecos, pompones, colores llamativos y otros estampados de lo más variados serán los protagonistas en los pendientes, collares y demás joyería femenina. Un año cargado de tendencias rompedoras y expresivas.

Deja un Comentario