La camisa blanca es un básico

La camisa blanca es un básico que no puede faltar en tu armario. Una prenda a la que recurrir frecuentemente a lo largo de todo el año. Si, asimismo en verano pese a la manga larga de los diseños pero básicos y populares. Y existen muchas razones para esto si bien es , indudablemente, su utilidad la que tiene pero peso.

Resulta sencillísimo amoldar una camisa blanca a un estilismo veraniego. Podemos conjuntarla con pantalones de lino para conseguir una combinación relajada y fresca, con una falda de raso consiguiendo de esta forma un perfecto equilibrio entre lo masculino y lo femenino… Hay un sin fin de posibilidades.

La camisa blanca básica es la pero polivalente de todas y cada una. Estas camisas en general confeccionadas en algodón con corte recto y manga larga, llevan formando una parte de nuestro guardarropa décadas. Pueden emplearse tanto en invierno como en verano, como puedes revisar en las próximas imágenes.
Son una estupenda elección para llenar looks polivalentes de estilo casual al lado de pantalones en tonos blancos, beis, arena o bien camel. Puedes emplearlas como lo harías en invierno o bien recoger sus mangas bajo el codo para darles un aire pero veraniego.

Looks con camisa blanca
Asimismo puedes conjuntar las camisas blancas con faldas ajustadas a la cadera como la falda de raso de raso que Rebeca lleva en la imagen superior. En estos casos es frecuente anudar la camisa a la cintura, otra forma de darle un aire pero veraniego. Cuando no desees meterte la camisa por la parte interior mas desees mascar la cintura, esta es buena forma de conseguirlo.

Aparte de las camisas básicas hallarás en las compilaciones de tendencia otras con corte oversize, mangas abullonadas o bien bordados. Las camisas blancas son un básico que  como cualquier otra prenda se amoldan cada temporada a las tendencias. Conseguimos de esta manera una prenda muy polivalente y actual al tiempo.

¿Y tu? ¿Recurres a la camisa blanca habitualmente?

Deja un Comentario