Miles de suecos ya se han instalado un chip bajo la piel

Miles de suecos ya se han instalado un chip bajo la piel

 

Chip bajo la piel

La tecnología ha avanzado considerablemente, realizando increíbles innovaciones a beneficio de las poblaciones. Todo para generar mayor facilidad en los trabajos, actividades, electrónica, entre otras cosas.

Tal es el caso de un microchip que se ha ido adaptando a más de 3000 personas en el país de Suecia, debido a que estos llevan la identidad de cada individuo, con el propósito de identificarse, ya sea ante la policía, o en su propia oficina.

Los microchip se adaptan a través de una inyección en la mano.

Servicios

El chip bajo la piel se incorpora para darle mayores facilidades a las personas en cuanto a la cotidianidad de sus días. Muchas de estas facilidades y virtudes que ofrecen son:

 

  • El microchip servirá como una tarjeta de identidad con la que podrás identificarte ante cualquier organización o federación que requiera tus datos.

 

  • Es innovador para tener mayor seguridad en las empresas y lugares de trabajo, ya que a través de chip solo podrán entrar en el trabajo las personas que tengan cita o trabajen en el mismo.

Esto se coordina mediante diversos aparatos lectores del chip que están en la entrada del lugar.

 

  • Va a servir como una tarjeta bancaria, ya que, al leer el microchip en cualquier comercio, podrás utilizar el dinero que tienes en tu banco para hacer compras, ya sea en el mercado o hasta en un restaurante.

Precauciones

 

  • Estos microchips tienen casi toda la información del individuo, lo cual puede ser perjudicial, debido a que estos datos se entregan de forma inoportuna y sin la seguridad de que no sean duplicados o reutilizados con un fin distinto.

 

  • El mundo virtual es demasiado grande y hay muchos hackers que intervienen en las informaciones que pueden contener los microchips de cada usuario y usarla para sus beneficios.

Por lo que hasta que no haya una seguridad muy estable y avanzada en tan sofisticado aparato, no se incrementara su utilidad.

 

En el caso del país sueco, por ser tan avanzado, la sociedad tiene mayor confianza con las autoridades locales y sin dificultades, han decidido ponerse el aparato para facilitar las acciones del día a día.

 

Deja un Comentario