Moño Top Knot

Moño Top knot

Moño Top knot

El Top Knot es un moño alto que le sienta bien a cualquier mujer, ya que es muy sencillo, elegante y perfecto para cualquier ocasión, el Moño Top Knot es tan versátil que hoy en día hay hombres que también se hacen este tipo de moño, pero un poco más casual, de hecho se adapta muy bien tanto para el día como para la noche.

 

Este moño nos recuerda al que nos hacemos cuando nos vamos a duchar o cuando llegamos a casa, pero Top Knot va más allá de ser un simple moño alto, de hecho hay una forma universal de cómo hacerlo, es sencillo y muy fácil de hacer.

Como hacer el moño Top Knot

A continuación te enseñaremos como hacer este fabuloso moño Top Knot.

Pasó a paso:

  • Lo primero de todo, tenemos que peinar muy bien el pelo, aunque si queremos podemos dejarnos un flequillo.
  • Recógete el cabello con una cola alta.
  • Ahora es cuando le debes dar volumen a tu Top Knot, escarmena tu cabello desde la punta hasta la base de la cola, con este truco parecerá que tienes más pelo, y por ende el moño se queda más grande.
  • Divide tu cabello en 2 secciones.
  • Enrosca el primer mechón en forma de cinta y atalo con ganchos negros, a las chicas que tengan el cabello largo se recomienda girar al extremo envolviendolo en la base de la cola de caballo, recuerda no enroscar mucho el cabello, porque lo que queremos conseguir es volumen.
  • Enreda el segundo mechón en la parte trasera de la cola y amarralo con ganchos.
  • Cuando hayamos terminado ponemos los ganchos de forma cruzada en la base de la cola, para que las puntas no se salgan, y para darle a tu look un toque más fresco y coqueto deja que caer unos mechones del Top Knot.

En estos pasos sencillos hemos logrado conseguir un moño Top Knot, listo para cualquier evento especial, incluso si queremos llevar un look más informal haz que algunos mechones salgan por la línea del cabello y sobre tus orejas para darle un look más relajado.

Sigue practicando cada día, y veras que te volverás una experta en cómo hacer un Top Knot ideal, este moño alto es uno de looks más elegantes y versátiles a la hora de ir a una fiesta, presume de este estilo elegante pero a la vez informal, este peinado es tan chic que siempre nos hará estar guapas y radiantes para cualquier ocasión.

Deja un Comentario