En el verano un peinado fácil y que acostumbra a agradarnos a casi todas las mujeres son las ondas surferas puesto que quedan bien tanto si tenemos el pelo largo como si tenemos el pelo corto, no obstante, no son fáciles y también conseguir, por esta razón, vamos a ver unos trucos para conseguirlas velozmente y que queden perfectas.
¿De qué manera hacer ondas surferas de forma fácil?
Emplea la plancha de pelo:
La primera cosa que debemos tener es que el cabello esté absolutamente limpio por ello lo mejor es empezar con las ondas en el momento en que nos hayamos lavado el pelo, después tenemos que aplicar un protector del calor para el cabello y comenzar.
Debes tener en consideración que la marca de la plancha es muy importante, no es preciso que tengas una GHD que cuestan un riñón, pero tampoco te saldrán bien con las que encontramos en los bazares puesto que estás finalizas nos van a quemar el pelo, lo mejor es una intermedia.
Ondas surferas despeinadas:
Si la primera opción te parece mucho trabajo existe una mucho más práctica, si bien es verdad que no queda tan muy elegante, pero para estilos casuales son ideales. Sencillamente debemos enrollar el pelo en mechones y pasar la plancha múltiples veces sobre ellos, después soltamos y listo. Veras que las ondas quedan realmente bonitas, si bien no tan definidas como con el truco precedente, pero nos ahorramos bastante tiempo.
Trenzas:
Otra buena oportunidad para hacer unas ondas surferas es con trenzas, nos hacemos varias trenzas para el cabello ya antes de dormir. A la mañana siguiente ponemos un tanto de laca sobre ellas, soltamos las trenzas y tendremos un peinado muy bonito y con poquísimo sacrificio.
Con tenacillas:
Esta clase de utensilios siendo ser gruesos y con forma de tubo nos resulta realmente útil para hacer ondas de todo género. Simplemente hay que enrollar el mechón y esperar dos segundo, el inconveniente que tienen estos aparatos es que son un tanto lentas.
Trucos de belleza a fin de que las ondas surferas aguanten durante más tiempo:
No hagas las ondas desde la raíz, ya que si lo haces en vez de ondas surferas lo que vas a lograr son rizos. Si no te gustan muy onduladas, con unos toquecitos con los dedos conseguirás que queden más sueltas.
La laca es imprescindible tras acabar el peinado a fin de que se fijen bien y no duren solo unos minutos.
Si tu pelo es listísimo el pequeño truco es aplicar la plancha durante más tiempo, por lo menos durante unos 8 o bien 10 segundos, mas tampoco te pases pues de lo contrario el cabello puede romperse sufra quemaduras.
Por último, recuerda utilizar buenos productos tanto en planchas de pelo como en protectores y laca, puesto que estos serán los encargados de hacer que nos aguanten a lo largo de toda la noche o bien día.