Pantalones que sientan mejor, y además están a la moda

Pantalones que sientan mejor

Pantalones que sientan mejor

Hoy en día muchas mujeres sienten inseguridad a la hora de vestir, ya sea por la talla, o simplemente por no saber elegir lo que les queda bien, que tipo de jeans le quedan bien a nuestra figura.

Lo cierto es que hay ciertos jeans que nos hacen estar más esbeltas que con otros, el pantalón es una prenda universal que toda chica tiene en su armario, es por ello que debemos elegir muy bien los pantalones que mejor nos sientan.

En la vida de una mujer hay muchos cambios, y uno de ellos es el armario, nuevas tendencias, compras, temporadas etc., pero la prenda favorita de casi todas las mujeres es un pantalón, por lo que esta prenda la podemos combinar  con cualquier cosa, ya sea una blusa, una chaqueta, un suéter, etc.

De hecho los pantalones los podemos encontrar estampados, anchos, pegados, pitillos, perfectos para cualquier ocasión y tipo de cuerpo.

Pantalones que mejor sientan según tu cuerpo

Los pantalones son algo básico en nuestro armario, y es una de las prendas más versátiles a la hora de vestir, es por ello que debemos elegir un pantalón que favorezca nuestra figura y no para que nos resalte una parte de nuestro cuerpo que no queremos resaltar.

A continuación te mostraremos qué tipo de jeans nos quedan bien con nuestro tipo de cuerpo:

  • Silueta en triángulo: para este tipo de figura los pantalones ideales son los de corte recto, este tipo de corte hace que la cintura se vea un poco más estrecha.
  • Figura triángulo invertido: para este tipo de cuerpo le queda muy bien los pantalones tipo pitillos de cintura baja, ya que equilibra y destaca las caderas, o pantalones estampados.
  • Silueta reloj de arena: si quieres resaltar tus piernas elige unos pantalones ajustados clásicos, y si quieres resaltar tu rostro utiliza pantalones palazzo o pata de elefante.
  • Bajitas: los pantalones cintura alta hace que las piernas se vean estilizadas, pero los que hay que evitar son lo de cintura baja.
  • Cuerpos delgados: este tipo de cuerpo puede llevar cualquier tipo de pantalón, los pitillos, estampados, pata de elefante etc.
  • Silueta ovalada: los pantalones que mejor van son los corte recto con bolsillos diagonales, y oscuros.

El pantalón siempre será una prenda clave a destacar a la hora de vestirnos, es por ello que esto siempre será un clásico para toda mujer, una prenda que nos hará ir guapas a donde vayamos.

Deja un Comentario