Remedios naturales para las uñas

Remedios naturales para las uñas

Remedios naturales para las uñas

Sabes que el agua de flores va bien para la piel, para el pelo y para todo lo que le pongas. Estás feliz porque estás segura de que ese ramo de rosas que tienes en casa va a tener una segunda vida. Vas a poder utilizar sus pétalos para cuidarte y eso es así. Las propiedades de las flores son tantísimas que no puedes dejar de comprarlas. Además, cuando enviar flores a Barcelona o a cualquier ciudad es tan fácil que se vuelve un vicio.

 

Pero no solo las flores tienen beneficios que merecen ser contados. Casi todas las plantas y flores esconden algún secreto que te pueden ayudar en algo. Si tienes las uñas débiles y no sabes qué hacer ya con ellas. Te venimos a hablar de 5 remedios naturales para esas uñitas. ¡Se acabó que se rompan!

 

Ajo a la vista

Sabemos que su olor no es el más maravilloso del mundo. Pero frotar ajo en las uñas es uno de los remedios naturales que mejor funcionan para fortalecer las uñas. Además, las ayuda a crecer fuertes y sanas. ¿A qué se debe este poder? Es debido a una sustancia química que produce, se llama alicina y es de ahí donde salen casi todas sus propiedades.

Remedios naturales para las uñas

 

 

Todo al limón

¿Quién no tiene un limón en casa? Es una de las estrellas de la cocina sin duda alguna. Pero es que además todo truco de belleza casi siempre tiene este ingrediente por ahí. El limón es de lo más beneficioso. Y como no podía ser de otra manera para las uñas también. Ayuda a fortalecerlas y reforzarlas. ¿Cómo aplicarlo? Exprime el limón, moja un algodón en él y aplícalo sobre cada uña. Déjalas secar y luego enjuágalas con agua tibia.

 

Aloe Vera

No hay lista de remedios naturales que se le resista al aloe vera. No podía faltar. El gel que se obtiene de esta planta ayudan a que las uñas se regeneren y se fortalezcan. Se puede aplicar directamente el gel en la uña. Solo lo tienes que dejar actuar unos 15 minutos y luego lavar con agua fría. Flores y plantas se unen para ayudarte con tus pobres uñas.

 

Remedios naturales para las uñas

 

 

Cebolla

Otro remedio que no desprende el mejor olor y que puede que a veces te haga llorar. Pero la cebolla es perfecta para las uñas. Es rica en zinc, un mineral que te ayuda fortalecerlas y evita también la aparición de manchas. También contiene azufre que ayuda a estimular la producción de queratina.

 

Aceite de ricino

Este aceite mágico se extrae de una planta originaria de África y de la India. Si tienes las uñas muy débiles que se te rompen día sí y día también este remedio es perfecto para ti. Masajearlas con él te ayudará a que estén más hidratadas y elásticas, de esta manera será mucho más difícil que se partan. Esto es gracias a que el ricino es rico en Omega 6 y vitamina E.

 

Deja un Comentario