TIPOS DE ZAPATOS PARA MUJER

Los zapatos, representan un accesorio idóneo para llenar un look ideal de cualquier estilo, así sea casual, muy elegante, street, entre otros muchos. La enorme ventaja de ello es que existen miles y miles de modelos, colores, texturas y diseños que se acoplan perfectamente con la personalidad de cada chavala.

Ciertas prefieren las marcas de zapatos de mujer más cómodos, al paso que otras se inclinan por aquellos tacones finos que le aportan un toque muy elegante y complejo en prácticamente cualquier ocasión.

No obstante, todas y cada una debemos contar siempre y en toda circunstancia con una opción alternativa conveniente para lucir chic en todo instante. Es por esta razón que ahora te vamos a mostrar cuáles son los zapatos de mujer que todas y cada una debemos tener en nuestro guardarropa.

TIPOS DE ZAPATO PARA MUJER 
Los modelos de calzado para las mujeres que hallamos en el mercado actual y que toda muchacha debe tener en un guardarropa son:

BOTAS NEGRAS
Se trata de las botas que llegan hasta la mitad de la pantorrilla o bien hasta la rodilla. El negro es neutro, con lo que va realmente bien con cualquier look, así sea que uses este calzado con pantalón o bien falda, especialmente a lo largo de los días más fríos del año.

En dependencia de tu preferencia puedes decantarse por aquellos con un tacón cómodo a fin de que puedas lucirlas en cualquier ocasión.

SANDALIAS DE PLATAFORMA
Se trata de un calzado súper cómodo y fresco que ayuda a las chicas a lucir más altas y muy elegantes sin afectar sus pies, merced a que la plataforma hacer que el pie quede un tanto más descansado.

ZAPATOS NEGROS
Un calzado indispensable para las chicas son los zapatos negros, los que quedan realmente bien con prácticamente todos los looks, así sean formales o bien informales. Y es que son un comodín que combina con muchos look.

ZAPATOS TIPO BAILARINA
Se trata de una de las opciones más chic en el momento de suministrar un reposo a nuestros pies después de utilizar tacones por un tiempo prolongado. Es un calzado fácil y bastante cómodo que va realmente bien con prácticamente cualquier look casual o bien informal.

ZAPATOS DE LONA
En un look informal y descansado no hay opción mejor que emplear zapatos de tela, los que nos dan esa comodidad que precisamos al paso que nos hace lucir tan chic como nos agrada.

BOTINES
Si hay un calzado precioso para emplear a lo largo del otoño son los botines. Y es que vienen en tantos modelos que se amoldan a la perfección a nuestro estilo que es prácticamente imposible no tener unos en nuestro armario. Lo más conveniente es emplearlos en colores neutros como el nude, el gris o bien el beis, los que van bien con todo.

TACONES
Los tacones son imprescindibles en nuestro armario, puesto que es un calzado que nos ayuda a lucir sensuales, muy elegantes y atractivas. Son ideales para emplear como complemento de un look tanto con falda como con pantalón.

SANDALIAS METÁLICAS
Este es el calzado ideal para usar en fiestas y acontecimientos nocturnos. Así sean de color plata o bien dorado, puesto que lucen realmente bien con vestidos o bien prendas para una salida en una noche de verano.

SANDALIAS PLANAS
Este tipo de zapato para mujer  es ideal para darle a nuestros pies un reposo de los tacones y las plataformas, de manera especial a lo largo de los días más calurosos del año, puesto que son sandalias muy cómodas que lucen bastante bien con falda, pantalón, short… en resumen, con prácticamente todas las prendas informales.

Todo este tipos de zapatos para mujer podemos hallarlo en diferentes texturas, modelos y colores que se amoldan realmente bien con cada personalidad, con lo que no tenemos disculpa para no lucir chic en todo instante, aun en los días de mayor relax.

Deja un Comentario