ads_post_top

Vacaciones de invierno en la nieve: mejores estaciones de esquí

mejores estaciones de esquí

Si estas en busca de las mejores vacaciones de invierno en la nieve para disfrutar con tu familia y amigos, y además poder hacer esquí, aquí te diremos cuales son las mejores estaciones de esquí.Hay que tener en cuenta que en España existen magníficas pistas al igual que en Andorra. Sin embargo, los aficionados a este deporte peregrinan todos los años hacia Francia, Austria, Italia y Suiza con el objetivo de poder disfrutar de las mejores estaciones de esquí de Europa.

Mejores estaciones para realizar esquí

  1. Zermatt (Suiza)

En el lado suizo del Monte Cervino se encuentra la montaña Zermatt considerada como uno de los mejores sitios del mundo para el esquí. En este pueblo no se permite el tránsito de vehículos que no sean eléctricos, de tal manera que, si deseas viajar en coche deberás de dejarlo en Taesch, la ciudad antes de llegar a Zermatt.

Este es un destino turístico ideal para todas aquellas personas que buscan disfrutar de unas vacaciones en la nieve y además poder realizar esquí como todo un profesional.

  1. Val d’Isère (Francia)

Considerado como el lugar más bonito para practicar el esquí junto a Tignes, juntos forman el Espace Killy con más de 300 kilómetros esquiables. Este lugar ha sido denominado por muchos como el paraíso para cualquier aficionado a este deporte. Aquí se podrá disfrutar de montañas de más de 4000 metros, todas ellas ideales para realizar esquí.

Este lugar albergó los juegos olímpicos en 1992 y el mundial en 2009 presentando una pista de calidad que permite ver la calidad de la estación francesa. Además, este lugar permite poder esquiar en verano gracias a los dos glaciares que lo rodean.

  1. Sefaus-Fiss-Ladis (Austria)

Considerada por muchos como la mejor estación de Europa, esto lo hizo saber el Mountain Management Studie, después de haber realizado una encuesta a al menos 4000 aficionados de todo el continente. Este lugar resalta por sus excelentes pistas y sus alojamientos. Ofrece casi 2000 kilómetros esquiables para el disfrute de todas las personas.

  1. Chamonix (Francia)

Este lugar cuenta con más de 4810 metros para practicar el esquí, el Valle de Chamonix es considerado como una leyenda. Son varios los dominios de esquí que forman parte de este valle. Entre ellos se encuentra el Chamonix Le Pass y Mont Blanc Unlimited, con el cual se puede esquiar en estaciones contiguas de Suiza y Italia hasta llegar a unir 410 kms de pista para esquí.

ads_post_pretag

Deja un Comentario

Post Relacionados

Planes gratis para hacer con tu pareja Compartir momentos bonitos y únicos con tu pareja, es un requisito indispensable para que la chispa del amor y la sorpresa se mantengan durante mucho tiempo, dentro de la relación.¿Pero qué hacer cuando el factor económico no nos permite entregar detalles o compartir momentos únicos en lugares fantásticos y caros?, es muy sencillo, ya que existen un gran número de actividades que puedes hacer ...
Musicales que no puedes perderte Desde los últimos años, en España se han presentado una gran cantidad de musicales de la talla de Broadway. Especialmente en Madrid, que ahora se destaca como una de las capitales mundiales del género musical. Gracias a esto, ya no es necesario viajar a Londres o Nueva York para disfrutar de los musicales más impecables a nivel mundial.La cartelera de los teatros en Madrid y en algunas otras ciuda...
¿Qué es el fitness y qué beneficios tiene para tu cuerpo? La actividad física de forma repetida tiene el objetivo de mejorar la resistencia aeróbica y muscular, como también generar flexibilidad en todas las extremidades del cuerpo, lo que logra que el ser humano obtenga una mejor salud física y pueda mantenerse en las mejores condiciones.Al hablar de lo que es el fitness, podemos decir, que es el control que tiene un individuo a través de diversas a...